martes, 26 de enero de 2010

Reveses de un chico golpeado

Mayor prueba de amor
Que el resistir
Tu exquisita indiferencia
Y el esquivo de mis besos ya frustrados,
Pero no por ello menos prestos
A la misma heroica empresa;
Que mi seguir parado a tu lado,
Firme e impávido,
Sin importar cachetada alguna
Y, mucho menos,
El calibre de ellas;
Que el aguantar estoicamente
Tus fulminantes ironías
Y engualichadoras miradas
Y esperar siempre el contraataque,
Ciego, testarudo y romántico;
Mayor prueba de amor, y locura,
No existe,
Y espero no encontrarás,
Por estos terrenales pagos.
No estoy más lejos que el versado poeta
Ni el galante Adonis,
Con mis nada elegantes formas
Y quizá descabellados modos.
Por eso,
Por mi vulgar insistencia
Por mi torpe cortesía,
Mis sinceras ganas y genuino amor,
No te queda otra, mujer,
Que amarme,
Por mi espantoso decoro,
Por mi impuntual presencia,
Por mi bruta poesía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bra-ví-si-mo!

Pero a no acostumbrarse a esos golpes...

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta...

Tanática dijo...

Me ha gustado, y mucho... me lo imagino en ese papel y debo ser sincera, no me sorprende... ya lo he dicho antes, es usted un hombre sensible... felicidades... me ha enamorado.

Un intento de arte... dijo...

Srita. Mer, no me acotumbro a los golpes.
Ellos me acostumbran!

Anónimo, espero que,si ha gustado gustado, para la próxima entonces puedas "tener nombre", así puedo agradecerte de manera más formal.
Mentira, es que soy curioso.

Srita Tanática,todo ser que se ha empeñado en esforzar unas letras para formar un poema, considero que es una persona sensible.
Gracias por su halago.

Anónimo dijo...

lo leo y definitivamente logra persuadirme... y apuesto a su manipuladora y encantadora manera de amar.
M. Luisa